¡Nos gusta verte feliz!

Misión y visión
En continuo crecimiento

Misión y visión

MISIÓN

Atender las necesidades de los bebés y los papás, buscando productos de calidad para su comercialización y proporcionando a nuestros clientes la mejor calidad-precio del mercado.

VISIÓN

Nuestro objetivo es ser una empresa de referencia, líder en distribución, en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de atención y servicio excelente a sus clientes.

Nuestros valores
Qué y cómo lo hacemos

Experiencia y juventud

ACTIVIDAD

La actividad de DCPharm se centra en la distribución al por mayor de productos de puericultura, farmacia, dietética y herbolarios.

EXPERIENCIA

El Director General de DCPharm, Sr. Alfred Castillo Guil, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, de los cuales diez años representando la marca Tommee Tippee, con una facturación anual de 4.600.000,00€.

PROFESIONALIDAD

Contamos con las licencias de productos alimenticios, además de la licencia de importación y distribución de productos sanitarios. En nuestra plantilla contamos con Beatriz Becerra de la Granja, técnica responsable farmacéutica.

Ventajas competitivas
Qué ofrecemos

CAPACIDAD FINANCIERA

Con la propia generación de recursos y la capacidad de financiación de su pool bancario le permite un equilibrado crecimiento a corto y medio plazo y tener una base solida para su crecimiento a largo plazo.

Organigrama
Una estructura profesional

Una situación privilegiada
Enfocados al cliente

DCPHARM, S.L.U.

Pol. Ind. Can Singla
C/De les Filadores s/n. Nave 3
08640 Olesa de Montserrat
Barcelona
Tel. 93 775 73 15
Fax 93 775 76 69
NIF B65340986.

Internacional
international@dcpharm.es

Administración
gestion@dcpharm.es

Marketing
info@dcpharm.es