Angelcare

Angelcare

Los productos Angelcare se distribuyen en casi 60 países de todo el mundo.

Entre sus productos encontramos monitores de vídeo, movimiento y sonido, sistemas de eliminación de pañales, soportes de baño… Todo, siempre pensado en la tranquilidad de los papás.

En Angelcare, expertos ubicados en todo Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asia unen alrededor de una pasión clave: ayudar a los bebés a prosperar. Estamos comprometidos a dar tranquilidad a los padres, porque eso es lo que queremos para nuestras propias familias.

Como padres, entendemos los desafíos que enfrentan las nuevas madres y padres de hoy. Durante casi 20 años, el enfoque basado en la investigación de Angelcare, basado en la seguridad, ha ayudado a revolucionar la industria del cuidado infantil ya brindarles seguridad a los padres de todo el mundo. Tomando el liderazgo mundial en el monitoreo de movimiento, la eliminación de pañales y productos para el cuidado del bebé, nuestra búsqueda de soluciones más inteligentes continúa impulsando la cultura de innovación de Angelcare.

Los padres de hoy quieren productos para bebés que se ajusten a cómo viven, y lo encuentran con Angelcare. Incorporando tecnologías avanzadas, diseño intuitivo y estética elegante, nuestros productos son tranquilizadores, confiables y hermosos. Desde 1997, nuestras líneas internacionalmente galardonadas de monitores de movimiento, sistemas de eliminación de pañales y productos para el cuidado del bebé han llegado a liderar el mercado en casi 60 países de todo el mundo.

Angelcare ayuda a las madres y padres a priorizar la comodidad y el bienestar de sus bebés para que puedan disfrutar de la aventura de la paternidad.

Pin It on Pinterest