Elvie

Elvie

Invierte en ti y disfruta los beneficios de un suelo pélvico sano y tonificado con Elvie: el galardonado monitor de ejercicios de Kegel que está causando sensación.

Elvie es el ejercitador de suelo pélvico más pequeño del mundo, se coloca con facilidad y se conecta con una aplicación gratuita que te ofrece feedback mientras realizas los ejercicios y te guía a través de unos divertidos entrenamientos de cinco minutos, que debes hacer 3 veces por semana.

Ergonómico, discreto y recargable, este innovador monitor de ejercicios de Kegel ha sido diseñado pensando en la agitada vida de las mamás, con entrenamientos personalizados concebidos por fisioterapeutas y expertos del Imperial College de Londres y la Universidad de Oxford.

El suelo pélvico es un importante conjunto de músculos que trabaja, junto a tu espalda y abdominales, para sujetar tus músculos del torso (el famoso “core”), desempeñando un papel crucial a lo largo de tu embarazo y durante el parto. Más de la mitad de las nuevas madres padecen trastornos del control de la vejiga y del suelo pélvico. ¡Y aquí es donde Elvie marca la diferencia!

Pin It on Pinterest