Estelle

Estelle

Diseño de instrumento ergonómico probado y seguro, para adultos y para bebés. La acción perforadora asistida garantiza una operación rápida y un mínimo de molestia para el/la cliente.

Estelle Ear Piercing Ltd tiene vínculos desde el año 1948, cuando la familia McCue comenzó a fabricar joyas y aretes de una unidad en una fábrica construida específicamente en Lincolnshire, Inglaterra. La demanda fue alta, y hemos seguido satisfaciendo esa demanda a lo largo de las décadas que siguieron. La marca Estelle fue lanzada en 1999, y adquirida por Sean McCue en 2004. Desde esta adquisición, la marca ha ido creciendo para proporcionar sistemas de perforación de oído en todo el mundo.

En el Reino Unido, tenemos nuestro propio centro de distribución dedicado al suministro directo al usuario final. Servimos al mundo a través de nuestra red de socios de distribución aprobados en más de 40 países, y siempre estamos tratando de añadir a nuestra red de distribución, como la marca Estelle sigue sobresaliendo en la industria de perforación de oreja.

La aparición de Estelle como uno de los principales fabricantes y proveedores del mundo en sistemas profesionales de perforación de oídos es en gran parte gracias al equipo de ingeniería de nuestra fábrica en el Reino Unido. Es aquí donde nuestra capacidad de fabricación y automatización de sistemas ha sido diseñada y construida desde cero, permitiendo a Estelle producir postes y sistemas de calidad y de valor incomparables, satisfaciendo las demandas del mercado global.

Nuestros pendientes de perforación del oído se fabrican de acero inoxidable quirúrgico 316 que se pulen blanco, o plateado con oro de 24 quilates. También fabricamos aretes de metal precioso en plata esterlina .925, oro de 9 quilates y oro de 18 quilates. Todos nuestros pendientes pasan por los más estrictos controles de calidad y superan las normas de higiene y salud en todo el mundo y cumplen con los términos de la Directiva 2004/96 / CE de la UE sobre níquel.

Pin It on Pinterest