HiPP

HiPP

La empresa HiPP lleva más de cinco décadas con un debate consciente y sensible acerca de la naturaleza, las necesidades humanas y la economía. Aquí encontrará toda la información sobre la empresa.

Desde hace más de 50 años nos dedicamos por convicción y con máximo esmero a la agricultura orgánica/biológica. Una de las tareas de mi vida es proporcionar un desarrollo natural y sano de su bebé

«Con mi garantía personal.» Claus Hipp garantiza personalmente una producción de alimentos sanos de buen sabor y de primerísima calidad en armonía con la naturaleza.
La sostenibilidad requiere un modo de vivir y trabajar que no sobreexplote, desaproveche ni destruya los recursos naturales que constituyen la base de toda vida humana. El concepto subyacente a este término se describió hace cientos de años en la silvicultura. Es una forma de explotación en la que sólo se tala la cantidad de madera que pueda crecer en el mismo periodo de tiempo, para que así la madera nunca se tale por completo, sino que sea capaz de regenerarse y ser utilizada también por futuras generaciones.

Pin It on Pinterest