Nuby

Filosofía Nuby

En Nuby ™ nos esforzamos para hacer que las vidas de los padres y los niños sea mucho más sencilla, fácil y divertida. Los más altos estándares de calidad, las tendencias mundiales y el continuo desarrollo de productos, nos ayudan a llevar a los padres todo lo que necesitan para el desarrollo de su bebé.

Nuestros productos están inspirados en la naturaleza y ofrecen la mejor, más simple y segura opción para ti y tu bebé.

Estamos comprometidos a hacer la alimentación simple y fácil para usted y su bebé. Nuestros biberones están diseñados para ser seguros, cómodos y divertidos al utilizarse, por lo que les hemos colocado muchas características únicas y útiles. La mayoría de los biberones vienen con la mamila patentada de flujo variable antigoteo Nuby Non-Drip™, que cuenta con válvulas anticólico para reducir el riesgo de cólicos, así como relieves para la dentición, que masajean las encías del bebé. La mamila es fácil de usar y evita derrames y fugas.

La succión es una acción natural para los bebés y es por eso que les gustan los chupones. Por esto Nuby™ ha desarrollado una gran variedad de elegantes, discretos y llamativos chupones que se FABRICAN BAJO LOS MÁS ESTRICTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD. Todos nuestros chupones cuentan con relieves para la dentición, patentados en la mamila, que masajean, calman y dan confort a las encías del bebé. Los chupones Nuby™ están disponibles en silicón y en formas ortodontica, oval clásica y de cereza.

Nuestros juguetes y mordederas de colores brillantes están diseñados para entretener y estimular la coordinación y la imaginación de su pequeño. Los juguetes Nuby™ son livianos, fáciles de sostener y a la vez educativos, para que su niño aprenda mientras se divierte. Nuby ™ tiene una amplia variedad de juguetes que a su bebé seguro le encantarán!

Aquí en Nuby hemos creado y desarrollado una gama de tazas y vasos antiderrame, que promueven el beber natural y saludable, durante todas las etapas de crecimiento de su bebé. El sistema patentado alienta a su hijo a usar una forma natural de beber, que le ayuda a desarrollar naturalmente su paladar y es suave con sus dientes de nuevo. Las boquillas y popotes de silicón suave son fáciles de usar, de sostener y de limpiar.

Pin It on Pinterest