Rossmax

Rossmax

Rossmax, líder en el mercado de la salud global, está comprometida con el desarrollo y suministro de productos de diagnóstico de primera calidad.

Nuestras áreas de negocio son la PREVENCIÓN, SEGUIMIENTO, TERAPIA. Nuestra cartera de productos y servicios se compone de productos de diagnóstico en el campo del ejercicio físico, obesidad, hipertensión, inhalación, fiebre y terapia del dolor en caliente. Nuestros productos se distribuyen en más de 50 países y han sido clínicamente validados y aprobados con respecto a los últimos estándares de calidad.

Con la única fábrica totalmente integrada en la industria, nos enorgullecemos de las capacidades de manufactura de clase mundial y de control de procesos de extremo a extremo. Desde la investigación pionera y el desarrollo de productos hasta la fabricación, transporte y logística altamente eficientes, nuestra excelencia operacional es una clave fundamental para el éxito.

Por encima de todo, la precisión, la seguridad, la estabilidad y la fiabilidad de los monitores de presión arterial reflejan el valor de una marca. Tanto los clientes como los consumidores deben sentirse cómodos con el producto seleccionado. Todos los productos Rossmax son certificados CE y totalmente probados y validados clínicamente antes de llegar a los clientes.

Pin It on Pinterest